Búsquedas

viernes, 17 de diciembre de 2010

Atraer Riqueza

por Aldo Lagrutta


Hasta ahora has aprendido que el dinero fluye hacia ti no porque tienes un producto fantástico, no porque algunos te digan que "esta es la oportunidad de tu vida", no porque algunos opinen que una particular industria está en su mejor auge, ni mucho menos porque estás muy emocionado con tu producto y crees que todo el mundo va a quererlo.

=============================================
El dinero fluye hacia ti porque solucionas un problema real que le está causando dolor a un grupo de personas, porque tu solución les alivia su dolor, o porque tu solución les provee con el placer que ellos buscan.
=============================================

A riesgo de sonar repetitivo y te canses de leerme, voy a escribirte esto una vez más: El dinero fluye hacia aquellos que son capaces de solucionar problemas importantes.  ¡Escríbelo! ¡Pégalo en donde puedas leerlo con frecuencia porque esta es tu VERDADERA clave para "Atraer Riqueza". Es la única forma de asegurar el éxito.

Todo lo que necesitas saber acerca del "cómo" hacer que esto funcione será revelado por tu inconsciente - una vez que identifiques los problemas que te gustaría resolver y priorices la búsqueda de soluciones y respuestas.

No te detengas en pensamientos como: "Esto no es para mí", "Sí, Aldo tiene razón, pero yo soy un empleado y no tengo productos", etc…  Estos pensamientos no son otra cosa que la manifestación de tus bloqueos inconscientes.

La conclusión es la siguiente: Para tener resultados diferentes, debes hacer algo diferente. Si en este momento estás arruinado, no tienes nada que perder. Pero mantén esto en mente: Nunca saldrás del abismo de la pobreza hasta que hagas algo diferente.

Si hasta el momento tu única forma de salir de la pobreza y la ruina ha sido comprar la lotería, es hora de que hagas algo diferente y empieces a trabajar en tus pensamientos, enfocándote en soluciones.

Las personas que solucionan problemas son imanes de dinero. Lo que te pido es que comiences a ocuparte de ti, de lo que piensas, de cómo entrenar tu mente.  Lo que te estoy pidiendo es que comiences a buscar lo que la gente realmente quiere o necesita y te transformes en un sanador, un proveedor de soluciones. Te garantizo que el dinero fluirá hacia ti… no por arte de magia

martes, 14 de diciembre de 2010

El verdadero secreto para atraer riqueza

Por Aldo Lagrutta

"Atraer Riqueza" se refiere a flujo de dinero.  Todos queremos más flujo de dinero, pero la pregunta es ¿hay algún milagro o técnica secreta que haga que más dinero fluya hacia nosotros?

La respuesta a esta pregunta va a sorprenderte…

Sí, hay una técnica secreta que está a la vista y alcance de todos:

======================================
El dinero siempre fluirá hacia todos aquellos individuos o negocios que solucionen problemas.
======================================

La técnica "secreta" para "Atraer Dinero" deforma imparable, es posicionarte como la persona más buscada en tu negocio, mercado o en la empresa donde trabajes. Debes ser visto como aquél que tiene la capacidad para solucionar problemas de la manera más efectiva.

Las personas no dudarán en pagarte lo que sea, si tienes la habilidad de identificar sus problemas y hacerte parte de la solución. ¡Es así de simple!

Ya sé lo que estás pensando… "Yo trabajo para una empresa y me pagan tanto…" La respuesta es: La única razón por la cual estás ganando el sueldo que estás ganando, es porque no te has preparado más allá de las calificaciones necesarias para tu posición, resolviendo los problemas inmediatos de la empresa.

Sé que no te gusta la idea de verlo de esa manera, pero es cierto: Te pagan lo que la empresa donde trabajas considera que vales para ellos.  Si tienes un negocio propio y piensas "pero mi negocio no está prosperando", simplemente no estás solucionando suficientes problemas importantes.

Voy a dejarte con un ejercicio importante. Si lo haces con honestidad, te aseguro que tu perspectiva de cómo "Atraer Riqueza" va a cambiar de manera positiva.  Dialoga con tu inconsciente. Pregúntale: ¿Qué solución puedo ofrecerle a las personas que tienen un deseo específico, una necesidad específica o un anhelo específico?

=======================================
Resolver problemas es el "SECRETO" detrás de la creación de toda riqueza.
=======================================

¿Crees que Bill Gates se hizo billonario visualizándose con dinero? ¿Cómo crees que lo hizo Ford? ¡Toda persona puede hacerlo!

Lo que te he escrito en este correo, en toda su simplicidad, es una verdadera REVELACIÓN.

Hasta ahora...

martes, 7 de diciembre de 2010

Tus Resultados Actuales son tu Espejo

Por Aldo Lagrutta

Tener el valor y la paciencia de enfocarte en lo que estas determinado a alcanzar, en lugar de dejarte arrastrar por las preocupaciones y realidad que estás viviendo en el presente, es una de las tareas más difíciles de realizar.

Es importante recordar que donde ESTÁS y lo que ERES en este momento de tu vida, es el resultado directo de tus intenciones pasadas, de los pensamientos que tuviste, de lo que sentiste, y definitivamente, de lo que hiciste.

¡Es cierto! Tus resultados actuales no son otra cosa que la consecuencia de tus pensamientos, sentimientos y acciones del pasado, pero NO tienen nada que ver con tus capacidades, ni mucho menos con lo que eres capaz de lograr en el futuro. A menos, por supuesto, que continúes tomando tus decisiones basados en esos resultados. Si ese es el caso, continuarás manifestando en tu vida las mismas cosas una y otra vez.

Este es un buen ejercicio: Observa tus resultados actuales e intenta detectar qué pensamientos, acciones y sentimientos los produjeron.

Recuerda que lo que has estado pensando, sintiendo y actuando, está reflejado en tus resultados de hoy. 

Observa tu propio cuerpo, tu casa, tu automóvil, tus relaciones en general, tu trabajo o la falta del mismo.

Piensa en tus resultados actuales como un espejo que refleja exactamente tus pensamientos, sentimientos y acciones pasadas.

Al mismo tiempo, recuerda que los espejos NO juzgan, no deciden si te ves bien o mal; solo reflejan lo que está frente a ellos.

Lo que quiero decirte es: ¡PARA de juzgarte! Si estás teniendo resultados que no te complacen, el espejo te está dando la oportunidad de ajustar tus pensamientos, sentimientos y acciones.

El espejo de tus resultados te está ayudando, te está diciendo: "¿No tienes dinero? ¿Estás listo para hacer algo al respecto?"

lunes, 6 de diciembre de 2010

Principios de Productividad: Ambición

Por E. Schrock Juan, hombre de negocios

Uno de los primeros rasgos en el carácter de una persona de éxito es su ambición sin fin. Por lo general son conocidos como buenos trabajadores, siempre preocupados por hacer las cosas. Debido a su ambición, pueden ver muchas oportunidades y siempre están tratando de ser productivos mientras brilla el sol. Ellos saben que el sol no siempre brillará para ellos, por lo que aprovechan las oportunidades cuando están disponibles. La gente ambiciosa no duerme lejos de su mejor momento. Se levanta por la mañana y empezar el día con una buena actitud y una oración.

Hay tres formas de energizar a una persona:

1. Buscar y presionar el botón adecuado
2. Hablarle acerca de su potencial.
3. Premiar sus logros.

La energía siempre sigue la visión y al propósito, y parece sin fin cuando es para beneficio personal o el logro. Este ambiente crea oportunidades, y las oportunidades son siempre abundantes cuando es conducido por fin.

Sin embargo, la oportunidad es sólo vista por las personas que tienen alta energía. Las oportunidades no necesariamente se cruzan en nuestro camino, las creamos. Nadie va a ofrecer una oportunidad a una persona perezosa o improductiva, porque saben que no va a saltar sobre ella. Los favores son por lo general ganados. Es difícil favorecer a una persona que sabemos que no se aprovechará de la gracia. En los deportes, oímos decir a los jugadores como una excusa, "La pelota no rebotó en nuestro camino." Sin embargo, otros irán detrás de la pelota y se asegurarán de llegar donde va a rebotar. Ellos crean las oportunidades mediante la persecución de la pelota. Algunos dirán que estás de suerte, pero otros dirán: "Entre más practico y más duro trabajo, más suerte voy a tener."

Por lo tanto, las oportunidades siguen a la persona trabajadora, ambiciosa, responsable, que tiene una actitud positiva. Ellos saben que las cosas no sólo ocurren, por lo que están fuera para hacer que sucedan. Ellos van tras la pelota. También saben el valor de la planificación y el plan de trabajo. Ellos son sabios y saben que el tiempo es limitado y debe ser manejado con prudencia. Un viejo refrán dice: "Si quieres hacer las cosas, pídeselas a la persona que ya está muy ocupado."

La gente ambiciosa tienen un patrón de pensamiento productivo y ven las oportunidades. Los descubren. Su duro trabajo y la actitud productiva crea una necesidad dentro de ellos para planificar y organizar.

Con el fin de aprovechar el momento de oportunidad,

1. Tenemos que planificar nuestro trabajo.
2. Debemos limitar o presupuestar nuestro tiempo.
3. Constantemente debemos volvernos a evaluar a nosotros mismos y a nuestros objetivos.

De esta manera, encuentran formas mejores, más posibilidades y mayores oportunidades. Y no van a dormir fuera de sus horas de oportunidades. El trabajo, para ellos, se considera una oportunidad y está siempre disponible - siempre hay cosas que hacer para aquellos que quieren hacer algo. Esto explica la oportunidad para los más ambiciosos. Los días productivos nos hacen sentir bien, pero cuando perdemos el tiempo nos sentimos sin valor. Así que a planear el trabajar duro y hacer las cosas. Se le pagarán grandes dividendos, que serán mayores oportunidades y usted tendrá la energía y la ambición para alcanzar sus metas.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ley de la Atracción - Intención o Atención

(Por Aldo Lagrutta)

Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo.

La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el futuro?

Piensa en lo siguiente…

Lo que los físicos están descubriendo es que existimos simultáneamente en varias dimensiones y tiempos. Nosotros podemos elegir nuestra realidad con el uso de nuestra intención y, por supuesto nuestra atención.

Sé que piensa que esto no es realista, pero... analicémoslo mejor...

Lo que todas las teorías de la física cuántica tienen en común con la filosofía tántrica, es que eres el observador o testigo, y al mismo
tiempo, eres el protagonista.

Con tu INTENCIÖN claramente definida y una ATENCIÓN inamovible, tu puedes elegir la realidad que experimentarás.

La ciencia de hoy se une a la filosofía de ayer para enseñarnos que lo que observamos en nuestro mundo externo no es más que una proyección de nuestro mundo interno.

Pongámoslo en términos prácticos...

Imagina que colocas toda tu intención en generar $100.000 el próximo año. Si tu enfoque es constante lo priorizarás en tu inconsciente; especialmente, si puedes impregnar esta intención con emoción. Si además de todo esto, refuerzas tu elección con acciones y estrategias claras, habrás puesto todas las partes relevantes de tu cerebro a trabajar
para el logro de este objetivo.

Las posibilidades de generar esa cantidad de dinero son virtualmente de un 100% porque tus 2 mentes, consciente e inconsciente, estarán trabajando para ti.

Por otra parte, si tienes la intención de generar $100.000 pero te llenas de estrés al ver tus cuentas por pagar y te repites a ti mismo y a todos aquellos dispuestos a escucharte cuán corto de dinero estás, qué terrible está la situación económica de tu país, etc… muy probablemente no lograrás el alineamiento mental necesario para el logro de tu objetivo.

En el lenguaje utilizado por la "Ley de la Atracción", cada vez que piensas y sientes que tienes problemas económicos y te preocupas por la situación económica de tu país, envías vibraciones que cancelarán tu
intención.

Esta es la razón por la cual tantas personas no logran sus objetivos, o en términos de la ley de la atracción, luchan y sufren para manifestar sus deseos en sus vidas. En otras palabras, sólo las vibraciones que están en
resonancia mutua pueden armonizarse.

El principio científico detrás de todo esto no es más que la programación inconsciente. Tu diálogo interno SIEMPRE es escuchado por tu inconsciente. Al pensar negativamente estás instruyendo a tu inconsciente…
solo que de manera negativa...

Para que nuestra realidad pueda ser creada por nosotros mismos, del modo como lo planeamos, del modo que tantos Gurus de la Ley de la Atracción te ofrece, es imperativo armonizar 3 grandes factores: pensamientos - sentimientos y acciones.

Si estos 3 factores no están en armonía, tu presente y tu futuro estarán llenos de dificultades.

Ahora puedes ver como tu INTENCIÓN en el presente junto a tu ATENCIÓN determinarán tu realidad futura. Espero que esto te sirva para comprender la realidad y el papel de estos 2 factores en la así llamada "Ley de la Atracción".

Hoy mismo puedes comenzar a alinear tus pensamientos, emociones y acciones, si lo intentas. No importa cuán pequeño pueda ser tu éxito, escríbelo en un cuaderno de notas. Solo te tomará unos minutos, pero mantendrá tu consciente en tu objetivo. Tu INTENCIÓN y ATENCIÓN comenzarán a canalizar tus fuerzas.
Aldo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...