Búsquedas

martes, 7 de diciembre de 2010

Tus Resultados Actuales son tu Espejo

Por Aldo Lagrutta

Tener el valor y la paciencia de enfocarte en lo que estas determinado a alcanzar, en lugar de dejarte arrastrar por las preocupaciones y realidad que estás viviendo en el presente, es una de las tareas más difíciles de realizar.

Es importante recordar que donde ESTÁS y lo que ERES en este momento de tu vida, es el resultado directo de tus intenciones pasadas, de los pensamientos que tuviste, de lo que sentiste, y definitivamente, de lo que hiciste.

¡Es cierto! Tus resultados actuales no son otra cosa que la consecuencia de tus pensamientos, sentimientos y acciones del pasado, pero NO tienen nada que ver con tus capacidades, ni mucho menos con lo que eres capaz de lograr en el futuro. A menos, por supuesto, que continúes tomando tus decisiones basados en esos resultados. Si ese es el caso, continuarás manifestando en tu vida las mismas cosas una y otra vez.

Este es un buen ejercicio: Observa tus resultados actuales e intenta detectar qué pensamientos, acciones y sentimientos los produjeron.

Recuerda que lo que has estado pensando, sintiendo y actuando, está reflejado en tus resultados de hoy. 

Observa tu propio cuerpo, tu casa, tu automóvil, tus relaciones en general, tu trabajo o la falta del mismo.

Piensa en tus resultados actuales como un espejo que refleja exactamente tus pensamientos, sentimientos y acciones pasadas.

Al mismo tiempo, recuerda que los espejos NO juzgan, no deciden si te ves bien o mal; solo reflejan lo que está frente a ellos.

Lo que quiero decirte es: ¡PARA de juzgarte! Si estás teniendo resultados que no te complacen, el espejo te está dando la oportunidad de ajustar tus pensamientos, sentimientos y acciones.

El espejo de tus resultados te está ayudando, te está diciendo: "¿No tienes dinero? ¿Estás listo para hacer algo al respecto?"

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...