Búsquedas

martes, 14 de diciembre de 2010

El verdadero secreto para atraer riqueza

Por Aldo Lagrutta

"Atraer Riqueza" se refiere a flujo de dinero.  Todos queremos más flujo de dinero, pero la pregunta es ¿hay algún milagro o técnica secreta que haga que más dinero fluya hacia nosotros?

La respuesta a esta pregunta va a sorprenderte…

Sí, hay una técnica secreta que está a la vista y alcance de todos:

======================================
El dinero siempre fluirá hacia todos aquellos individuos o negocios que solucionen problemas.
======================================

La técnica "secreta" para "Atraer Dinero" deforma imparable, es posicionarte como la persona más buscada en tu negocio, mercado o en la empresa donde trabajes. Debes ser visto como aquél que tiene la capacidad para solucionar problemas de la manera más efectiva.

Las personas no dudarán en pagarte lo que sea, si tienes la habilidad de identificar sus problemas y hacerte parte de la solución. ¡Es así de simple!

Ya sé lo que estás pensando… "Yo trabajo para una empresa y me pagan tanto…" La respuesta es: La única razón por la cual estás ganando el sueldo que estás ganando, es porque no te has preparado más allá de las calificaciones necesarias para tu posición, resolviendo los problemas inmediatos de la empresa.

Sé que no te gusta la idea de verlo de esa manera, pero es cierto: Te pagan lo que la empresa donde trabajas considera que vales para ellos.  Si tienes un negocio propio y piensas "pero mi negocio no está prosperando", simplemente no estás solucionando suficientes problemas importantes.

Voy a dejarte con un ejercicio importante. Si lo haces con honestidad, te aseguro que tu perspectiva de cómo "Atraer Riqueza" va a cambiar de manera positiva.  Dialoga con tu inconsciente. Pregúntale: ¿Qué solución puedo ofrecerle a las personas que tienen un deseo específico, una necesidad específica o un anhelo específico?

=======================================
Resolver problemas es el "SECRETO" detrás de la creación de toda riqueza.
=======================================

¿Crees que Bill Gates se hizo billonario visualizándose con dinero? ¿Cómo crees que lo hizo Ford? ¡Toda persona puede hacerlo!

Lo que te he escrito en este correo, en toda su simplicidad, es una verdadera REVELACIÓN.

Hasta ahora...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...