Búsquedas

viernes, 17 de diciembre de 2010

Atraer Riqueza

por Aldo Lagrutta


Hasta ahora has aprendido que el dinero fluye hacia ti no porque tienes un producto fantástico, no porque algunos te digan que "esta es la oportunidad de tu vida", no porque algunos opinen que una particular industria está en su mejor auge, ni mucho menos porque estás muy emocionado con tu producto y crees que todo el mundo va a quererlo.

=============================================
El dinero fluye hacia ti porque solucionas un problema real que le está causando dolor a un grupo de personas, porque tu solución les alivia su dolor, o porque tu solución les provee con el placer que ellos buscan.
=============================================

A riesgo de sonar repetitivo y te canses de leerme, voy a escribirte esto una vez más: El dinero fluye hacia aquellos que son capaces de solucionar problemas importantes.  ¡Escríbelo! ¡Pégalo en donde puedas leerlo con frecuencia porque esta es tu VERDADERA clave para "Atraer Riqueza". Es la única forma de asegurar el éxito.

Todo lo que necesitas saber acerca del "cómo" hacer que esto funcione será revelado por tu inconsciente - una vez que identifiques los problemas que te gustaría resolver y priorices la búsqueda de soluciones y respuestas.

No te detengas en pensamientos como: "Esto no es para mí", "Sí, Aldo tiene razón, pero yo soy un empleado y no tengo productos", etc…  Estos pensamientos no son otra cosa que la manifestación de tus bloqueos inconscientes.

La conclusión es la siguiente: Para tener resultados diferentes, debes hacer algo diferente. Si en este momento estás arruinado, no tienes nada que perder. Pero mantén esto en mente: Nunca saldrás del abismo de la pobreza hasta que hagas algo diferente.

Si hasta el momento tu única forma de salir de la pobreza y la ruina ha sido comprar la lotería, es hora de que hagas algo diferente y empieces a trabajar en tus pensamientos, enfocándote en soluciones.

Las personas que solucionan problemas son imanes de dinero. Lo que te pido es que comiences a ocuparte de ti, de lo que piensas, de cómo entrenar tu mente.  Lo que te estoy pidiendo es que comiences a buscar lo que la gente realmente quiere o necesita y te transformes en un sanador, un proveedor de soluciones. Te garantizo que el dinero fluirá hacia ti… no por arte de magia

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...